domingo, 6 de septiembre de 2015

La Inmumidad



Todos Los Seres Humanos Tenemos Tres Tipos De Inmunidad


Inmunidad Innata O Natural
 
Todas Las Personas Nacemos  Con Inmunidad Innata (o natural), Que Es Una Forma De Protección General.
Los Gérmenes Que afectan a otras Especies No Nos Hacen Daño. Por Ejemplo, Los Virus Que Producen Leucemia En Los Gatos O Moquillo En Los Perros No Afectan A Los Seres Humanos. También Se Observa El Caso Contrario: Algunos Virus Que Producen Enfermedades En Los Seres Humanos (como el virus del SIDA) No Afectan A  Los Gatos O Los Perros.

Inmunidad Adquirida
El Segundo Tipo De Protección Es La Inmunidad Adquirida (o activa),Se Desarrolla Durante El Transcurso De Nuestras Vidas. La Inmunidad Adquirida Comprende La Actividad De Los Linfocitos Y  Se Desarrolla A  Medida Que Las Personas Se Exponen A  Las Enfermedades O  Se Las Inmuniza Contra Ellas Mediante La Vacación.

Inmunidad Pasiva
La inmunidad pasiva se pide prestada a otra fuente y dura poco tiempo. Por ejemplo, los anticuerpos de la leche materna inmunizan temporalmente al bebé contra las enfermedades a las que la mamá estuvo expuesta.  ayuda a proteger al bebé de las infecciones durante los primeros años de su infancia.
No existen dos sistemas inmunológicos idénticos. Algunas personas parecen exentas de contraer infecciones, mientras que otras parecen enfermarse constantemente. Con el transcurso de los años, el sistema inmunológico de las personas entra en contacto con cada vez más gérmenes y adquiere inmunidad contra ellos. Por eso, los adultos y los jóvenes tienden a resfriarse menos que los niños: sus cuerpos han aprendido a reconocer y atacar inmediatamente a muchos de los virus que provocan los resfriados.
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario